Secretaría de Gestión Social del Partido Revolucionario Institucional
Omitir vínculos de navegaciónInicio » ¿Sabías Que... » ¿Sabías Que...
¿Sabías que...
ANUNCIA LA COMISIÓN NACIONAL DE VIVIENDA "CONAVI " PROGRAMA PILOTO DE SUBSIDIO A LA RENTA A PARTIR DE AGOS... ANUNCIA LA COMISIÓN NACIONAL DE VIVIENDA "CONAVI " PROGRAMA PILOTO DE SUBSIDIO A LA RENTA A PARTIR DE AGOSTO EN EL DISTRITO FEDERAL, QUINTANA ROO, NUEVO LEÓN Y GUANAJUATO

Por Secretaría de Gestión Social

Lunes, 23 de junio de 2014


La Comisión Nacional de Vivienda CONAVI iniciará en agosto próximo un programa de subsidio a la renta de casa o departamento para trabajadores que ganen hasta cinco salarios mínimos, que equivalen a $ 10,000.00 al mes, Este esquema prevé el apoyo para viviendas que se encuentren en la zona intraurbanas.

El monto del subsidio estará definido como el máximo entre 40 por ciento del arrendamiento y un salario mínimo general vigente en el Distrito Federal, en tanto que la duración será hasta agotar el monto del apoyo otorgado que sería hasta 37 veces el salario mínimo.

El proyecto piloto se aplicará en el Distrito Federal, Quintana Roo, Nuevo León y Guanajuato, con un presupuesto de 200 millones de  pesos de los recursos destinados este año para el programa de subsidio "Esta es tu Casa", que alcanzaría para 2,500 viviendas.

Mayor información al tel. (55)1719 1600



Visitas: 4881


SÍGUENOS EN:

LO MÁS LEÍDO
EFEMÉRIDES

+ ver todas


¿SABÍAS QUE...

+ ver todos