GESTIONA MARI VELÁZQUEZ SILLAS DE RUEDAS Y COBIJAS PARA FAMILIAS DE CUERNAVACA

Cuernavaca
Miércoles, 03 de febrero de 2016

En un recorrido por las colonias La Parota, Chipitlán, Ampliación de la Mina y  Lagunilla del municipio de Cuernavaca, la Secretaria de Gestión Social del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Maricela Velázquez Sánchez entregó cobijas y sillas de ruedas este martes 2 de febrero.

Mari Velázquez comentó que el PRI es un instrumento al servicio de la gente, que busca constantemente garantizar las mejores condiciones para el desarrollo social, no solamente de sus militantes, sino de la población en general.

La Secretaria de Gestión Social informó que la instrucción recibida del presidente del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, es que se diseñen estrategias y programas de protección y desarrollo de la familia, principalmente en tres rubros: educación, salud e ingresos.

Mari Velázquez concluyó su visita a la entidad asegurando que está pendiente de las necesidades de la población de Morelos, se comprometió a continuar con las gestiones ante los tres niveles de gobierno para dar debida atención a las demandas ciudadanas.