Secretaría de Gestión Social del Partido Revolucionario Institucional
Omitir vínculos de navegaciónInicio » Sala de Prensa » Nota
“LA JUVENTUD HACE POSIBLE CONTEMPLAR UN PLAN PARA EL FUTURO, PARA EL MAÑANA”: SOBERANO DEL ESTADO DE LA CIUDAD DEL VATICANO
“LA JUVENTUD HACE POSIBLE CONTEMPLAR UN PLAN PARA EL FUTURO, PARA EL MAÑANA”: SOBERANO DEL ESTADO DE LA CIUDAD DEL VATICANO

Palacio Nacional
Sábado, 13 de febrero de 2016

Comunicado


Durante su intervención, el Sumo Pontífice Francisco resaltó que hoy la principal riqueza del país tiene una cara joven, que ofrece esperanza y futuro; son los jóvenes, quienes representan más de la mitad de la poblaciónn y son ellos capaces de renovar y transformar a la sociedad.


La Ceremonia Oficial de Bienvenida fue encabezada por el Presidente de la República, Enrique Peñaa Nieta, quien a nombre de los mexicanos reconoció al Papa como un líder transformador que viene a renovar la esperanza en el futuro y la esperanza es el camino a la luz.


Entre los invitados destacó la presencia de la morelense y hoy Secretaria de Gestión Social del CEN del PRI, Maricela Vela´zquez Sánchez, quien se sumó al llamado de Obispo de Roma en relación a estimular nuevas formas de diálogo, negociación y construcción de puentes que nos lleven a una verdadera solidaridad.


Velázquez Sánchez compartió que el mensaje que hoy escuchó lo transmitirá a las y los actores político-sociales del estado de Morelos, porque independientemente de las creencias que tengan, las reflexiones del Sumo Pontífice Francisco son expresiones de respeto que se deben tomar en cuenta.


La Ceremonia Oficial de Bienvenida es una de las actividades en la agenda de trabajo que el Soberano del Estado de la Ciudad del Vaticano realiza en su visita de Estado a México. Por primera ocasión, en siete visitas, un líder de la Iglesia Católica acude al Palacio Nacional.

00-00-00



Visitas: 880