Secretaría de Gestión Social del Partido Revolucionario Institucional
Omitir vínculos de navegaciónInicio » Sala de Prensa » Nota
TOMA PROTESTA MARICELA VELÁZQUEZ A LOS MIEMBROS DEL CONSEJO CONSULTIVO DE GESTIÓN SOCIAL EN EL ESTADO DE MORELOS
TOMA PROTESTA MARICELA VELÁZQUEZ A LOS MIEMBROS DEL CONSEJO CONSULTIVO DE GESTIÓN SOCIAL EN EL ESTADO DE MORELOS

Cuernavaca
Miércoles, 24 de febrero de 2016

Comunicado


En un acto protocolario, realizado este miércoles 24 de febrero en el salón “Luis Donaldo Colosio” del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la titular de la Secretaría de Gestión Social del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Maricela Velázquez Sánchez tomó protesta a más de 50 priístas quienes  integrarán el Consejo Consultivo de Gestión Social en el estado de Morelos.

La titular de Gestión Social a nivel nacional expresó que el objetivo del Consejo y la responsabilidad de los miembros que lo conforman es promover las políticas públicas que incentiven una mayor interrelación entre el gobierno y los ciudadanos para enfrentar los niveles de desigualdad, vulnerabilidad y exclusión social que padecen los habitantes de la entidad.

Velázquez Sánchez aseguró que la vocación histórica del PRI ha sido la gestión social y que es a través de esta actividad como el Partido busca extender las acciones gubernamentales a toda la población. Recalcó que es en respuesta a la legítima demanda de la ciudadanía crear herramientas y programas que benefician a la sociedad sin menoscabo de su militancia con el propósito de incrementar su nivel de bienestar.

Durante el encuentro, la Secretaria exhortó a los miembros del Consejo Consultivo de Gestión Social en el estado de Morelos a dar cumplimiento a la instrucción del Presidente del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, en el sentido de privilegiar en las responsabilidades partidistas conceptos como apertura, diálogo, unidad en la militancia y el entreveramiento generacional.

A nivel nacional, Morelos se suma a las entidades federativas en las que se ha establecido el Consejo Consultivo de Gestión Social, el compromiso que asumió Maricela Velázquez es que cada uno de los estados, incluyendo la Ciudad de México, cuenten con esta figura cuya finalidad es el acompañamiento en las gestiones que realiza la ciudadanía ante los distintos niveles de gobierno.

00-00-00
 



Visitas: 1545





SÍGUENOS EN:

LO MÁS LEÍDO
EFEMÉRIDES

+ ver todas


¿SABÍAS QUE...

+ ver todos