REUNIÓN DE DIRIGENTES PRIISTAS CON LA ASOCIACIÓN DE REGIDORES DEL PRI EN MORELOS.

México, D.F.
Jueves, 05 de septiembre de 2013

Noticias Estados

Los secretarios de Acción Electoral, Samuel Aguilar y de Gestión Social, Paloma Villaseñor, acompañados del presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), Guillermo Deloya, sostuvieron un encuentro con la Asociación de Regidores del PRI en el estado de Morelos, ante quienes refrendaron el compromiso del tricolor en el sentido de canalizar con acierto las demandas de los sectores sociales del país.

Durante la reunión, el secretario de Acción Electoral del CEN del PRI resaltó la importancia de mantener la cohesión política en el estado de Morelos y reforzar con trabajo al equipo tricolor que tradicionalmente se ha caracterizado por su participación.
Ante los regidores priistas del estado de Morelos, los integrantes de la dirigencia nacional del tricolor, señalaron la necesidad de que los ediles demuestren su capacidad y compromiso en el trabajo de los ayuntamientos, pero, sobre todo, en la atención de las necesidades de los ciudadanos, para que las gestiones de los priistas siempre sean de buenos resultados en beneficio de la sociedad.

Visitas: 2029