CAROLINA MONROY SE REÚNE CON TITULARES DE GESTIÓN SOCIAL DE LOS COMITÉS MUNICIPALES EN TABASCO

Centro
Jueves, 04 de febrero de 2016

La Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carolina Monroy del Mazo, se reunió este jueves con las y los titulares de las áreas de Gestión Social de los Comités Municipales del estado de Tabasco.

En el encuentro participó la Secretaría de Gestión Social del CEN del PRI, Maricela Velázquez Sánchez quien resaltó que las activiades de organización y capacitación entre el CEN y los Comités Directivos Estatales (CDE) y los Comités Municipales  son aquellas con las que se puede atender de forma efectiva a las demandas locales regionales y nacionales.

Durante el encuentro Carolina Monroy conminó a las y los participantes de la reunión a que establezcan vínculos con los tres niveles de gobierno y se puedan gestionar los programas sociales que permitan el desarrollo familiar de los ciudadanos.

Marí Velázquez se comprometió a dar seguimiento a las peticiones que se han hecho desde los Comités Municipales de Tabasco y proporcionar capacitaciones para que la ciudadanía del Sur del país sepa cómo acercarse a los programas que desde el Gobierno Federal buscan el desarrollo de la educación, la salud y los ingresos