VÍA LA VINCULACIÓN Y COMUNICACIÓN SE PUEDEN LOGRAR RESULTADOS POSITIVOS EN LO REGIONAL Y LOCAL

Ciudad de México
Miércoles, 16 de marzo de 2016

Con el propósito de reforzar las acciones que realizan los Comités Directivos Estatales (CDE) para dar atención a las demandas sociales de la población, este miércoles la Secretaria de Gestión Social del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Maricela Velázquez Sánchez sostuvo una reunión con las y los titulares del área en 10 entidades federativas.

Maricela Velázquez resaltó que la coordinación entre el CEN y los CDE es fundamental para lograr resultados positivos en la agenda de trabajo regional y local ya que desde las oficinas centrales del Partido se puede dar acompañamiento a las gestiones realizadas ante las instancias del Gobierno Federal y la Organizaciones de la Sociedad.

La titular de Gestión Social comentó que la instrucción que recibió del Presidente del CEN, Manlio Fabio Beltrones Rivera, es estrechar la vinculación y comunicación con las representaciones del PRI en los estados y lograr con ello la sinergia que permita la consecución de los objetivos de desarrollo planteados.

A este encuentro asistieron la y los Subsecretarios de Gestión Social del CEN: Alejandra Ramírez Pérez, Rafael Reyes Reyes y Víctor Iván Saucedo Tapia, quienes expusieron las mejores prácticas para acceder a los beneficios de programas entre los cuales destacan apoyos para los rubros: educativo, sanitario y de ingresos.

La reunión se llevó a cabo vía una videoconferencia, mecanismo mediante el cual de forma eficiente se estableció coordinación con las y los titulares de Gestión Social de los estados de: Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Durango, Oaxaca, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.