Secretaría de Gestión Social del Partido Revolucionario Institucional
Omitir vínculos de navegaciónInicio » Sala de Prensa » Nota
PRESIDENTE OCHOA TOMA PROTESTA A LA NUEVA DIRIGENCIA DEL CEN DEL PRI
PRESIDENTE OCHOA TOMA PROTESTA A LA NUEVA DIRIGENCIA DEL CEN DEL PRI

CIUDAD DE MÉXICO
Viernes, 09 de diciembre de 2016

Comunicado


PRESIDENTE OCHOA TOMA PROTESTA A LA NUEVA DIRIGENCIA DEL CEN DEL PRI

 

El Presidente Nacional  del PRI, Dr. Enrique Ochoa Reza, dio a conocer la integración de su nuevo Comité Ejecutivo Nacional (CEN), en el que nombró a siete mujeres y siete hombres en 14 secretarías.

De esa manera, como secretario de operación política nombró a Héctor Gómez Barrasa; en la Secretaría de Organización, al senador Arturo Zamora; en la representación ante el Instituto Nacional Electoral (INE), permanece el diputado Jorge Carlos Ramírez Marin y en la Secretaría de Atención a Personas con Discapacidad quedó Claudia Anaya.

En la Secretaría Jurídica está la diputada Carolina Viggiano; en Administración y Finanzas, Luis Vega; en Gestión Social se nombró al senador Roberto Armando Albores Gleason; en Asuntos Internacionales, Silvia Hernández y en Vinculación con las Instituciones de Educación, la senadora Blanca Alcalá.

Asimismo, el presidente nacional priista creó la Secretaría de la Frontera Norte cuya titular es la diputada Nancy Sánchez. Además se abrieron dos vocerías, una con el Senado en la que fue nombrada la senadora Ivonne Álvarez y otra con la Cámara de Diputados donde nombró a la diputada Yulma Rocha.

Hizo el nombramiento a dos Secretarios Generales Adjuntos, Georgina Trujillo y Mauricio Ortiz.



Visitas: 513