JORNADA OFTALMÓLOGICA EN CHETUMAL

Chetumal
Jueves, 10 de marzo de 2016

Noticias Estados

Con el objetivo de contribuir al desarrollo integral de las personas, este jueves 10 y viernes 11 de marzo se lleva a cabo en las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Quintana Roo una jornada oftalmológica, mediante la cual se ofrecen servicios médicos gratutios para prevenir, diagnosticar y tratar distintas enfermedades de los ojos.

La secretaria de Gestión Social del CDE del PRI en Quintana Roo, Martha Elena Morga Arias informó que se acercan estos servicios a la ciudadanía con la finalidad de mantener la condición básica de toda persona, la salud. Entre los servicios que se proporcionan están Cirugía Refractiva; Cataratas; Pterigión; Glaucoma y Retinopatía Diabética.

Estos servicios médicos son parte de las estretagias y programas que el CEN del PRI instruyó a los CDE poner en marcha, para proteger el desarrollo de los miembros de las familias en el país.