SE REÚNE MARICELA VELÁZQUEZ CON MUJERES DE CUERNAVACA

Cuernavaca
Domingo, 22 de mayo de 2016

Este sábado, la Secretaria de Gestión Social del CEN del PRI, Maricela Velázquez Sánchez convivió con vecinas de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca a quienes les expresó su reconocimiento porque a pesar de las condiciones económicas adversas que prevalecen en la entidad, siempre salen adelante con base a su dedicación.

Durante el evento, Maricela Velázquez dijo que para el PRI y para su presidente, Manlio Fabio Beltrones Rivera, la participación de las mujeres en la sociedad es fundamental, ya que cada vez son más quienes están preparadas para continuar liderando la transformación del país, empeñando su esfuerzo  en el impulso de la prosperidad de México, Morelos y Cuernavaca.

Durante el acto, la Secretaria de Gestión Social festejó a las madres de Cuernavaca, de quienes resaltó el amor incondicional que expresan a sus familiares, así mismo entregó apoyos en especie consistentes en tinacos para el mejoramiento del equipamiento de las viviendas, con el objetivo de que con estos se complemente la calidad de vida de las personas.

Maricela Velázquez informó que el PRI permanentemente busca generar las condiciones de bienestar para las mujeres de bajos ingresos, es por esa razón que suscribió un convenio de colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria a fin de que la población pueda acceder a beneficios en materia de salud, obra pública y vivienda a precios bajos.

Velázquez Sánchez concluyó que este es el momento de las mujeres, quienes a lo largo de la historia del país, del estado y del municipio han hecho aportes extraordinarios a la sociedad “estamos preparadas para ocupar las responsabilidades que nos permitan aportar al desarrollo de la ciudadanía y su entorno”.

---000---